10 años innovando y liderando el sector de la telefonía IP para Pymes

¿Quién es VozTelecom?

Voz telecom 10 años

VozTelecom es la compañía especialista en comunicaciones cloud y líder en telefonía IP dentro del segmento de la pequeña y mediana empresa en España y en México.

Desde su nacimiento en 2003, VozTelecom ha liderado la migración de los sistemas de telefonía y comunicaciones hacia el “Cloud”, ofreciendo sus servicios a través de un canal de distribución especializado.

En México, VozTelecom Latinoamérica nació en el 2006, y cuenta con una licencia otorgada por la SCT y el IFT, que autoriza a VozTelecom a comercializar telefonía, videoconferencia y otros servicios de telecomunicaciones.

Los servicios en la nube de la compañía bajo la denominación OIGAA, ofrecen a sus clientes una reducción importante de los costes en comunicaciones, eliminan de forma significativa las inversiones en tecnología y cuentan con un excelente servicio de atención al cliente y soporte postventa profesional.

VozTelecom cuenta con un importante capital humano compuesto por más de 125 profesionales de múltiples disciplinas: especialistas en atención al cliente, técnicos de soporte, ingenieros informáticos, asesores comerciales, técnicos en marketing y personal de administración, entre otros muchos.

Además, contamos con un amplio canal de distribución que proporciona proximidad y servicio técnico in situ a nuestros clientes.

La misión

La misión de VozTelecom es ser el proveedor de servicios de telecomunicaciones en la nube líder para la pequeña y mediana empresa, proporcionándoles herramientas que les ayuden a ser más eficientes y competitivas.

VozTelecom tiene como objetivo diseñar y ofrecer soluciones innovadoras, caracterizadas por su calidad y excelencia, en forma directa o a través de su canal de distribución especializado.

Los valores corporativos

En VozTelecom somos conscientes que nuestro principal activo son las personas: clientes, distribuidores y empleados. Así, la compañía tiene como uno de sus principales objetivos conseguir que nuestros clientes estén plenamente satisfechos, tanto en calidad como en atención, que nuestro canal de distribución se sienta parte activa e importante del gran proyecto que es VozTelecom, y que los empleados disfruten con su trabajo y se desarrollen profesionalmente.