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La atención al cliente nuestra máxima prioridad

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Atención telefónica: 01800-6110171

VozTelecom dispone de un Departamento de Atención al Cliente profesional que tiene como misión informar, formar y asesorar a nuestros clientes sobre cualquier tema vinculado con nuestros servicios, así como solucionar cualquier incidencia técnica que pueda surgir.

El departamento de Atención al Cliente se encuentra dentro de las oficinas de VozTelecom, está a disposición de nuestros clientes de 8:00 a 20:00, de lunes a domingo, y está formado por personal plenamente formado y cualificado tanto a nivel técnico como a nivel de atención al cliente, garantizando así una atención personalizada, eficaz y resolutiva.

Contacte con el departamento de Atención al Cliente de VozTelecom llamando al 01800-6110171 o por mail escribiendo a soporte@voztele.com.mx

Servicio asistencia en reuniones OIGAA Meeting

Servicio asistencia en reuniones OIGAA Meeting

El servicio de atención al cliente de Oigaa Meeting ofrece la posibilidad de organizarle las reuniones. El cliente simplemente debe contactar con nosotros, ya sea enviando un e-mail a soporte@voztele.com.mx o bien llamando al 01800-6110171 con un mínimo de 48 horas de antelación.

El servicio de Atención al Cliente de Oigaa Meeting se encarga de contactar con los asistentes por mail y/o teléfono, asistirlos en la instalación del software si es la primera vez que utilizan Oigaa Meeting y comprobar todos los requisitos técnicos. El día de la reunión, el departamento de Atención al Cliente inicia la videoconferencia, conecta los invitados a la sala virtual y se mantiene a disposición del cliente por si surge alguna duda.

De esta manera, nuestros clientes pueden despreocuparse por completo de la organización, y simplemente centrarse en disfrutar de las múltiples funcionalidades de Oigaa Meeting.

Nuestros clientes opinan...

Nuestros clientes opinan…

VozTelecom realiza encuestas de satisfacción periódicas, con el fin de comprobar el grado de satisfacción de nuestros clientes, y de encontrar áreas de mejora.

En la última encuesta realizada el 86% de los clientes encuestados se calificaron como satisfechos o muy satisfechos, tanto por los servicios contratados, como por el trato recibido por parte del departamento de Atención al Cliente y soporte técnico.